Tuesday, September 9, 2014

Fragmento de la novela.

Si bien las analogías no alcanzan para describir lo que sin mas adjetivos que uno se puede describir solo como "extraño".
Trataré,y sin ser barato en palabras, pero tampoco siendo extensivo al describirlo:
"Un instante".
Es como cuando uno se enferma y deja de ser productivo.
Pasa a ser carga del resto y modelo de "rey" siempre y cuando se cuente con gente que te estime, y los medios que aseguren tu comodidad.
Es también como no querer sanarse , porque apesar de estar tan mal.
se vive bien estando enfermos.

--Nótese que viniendo de una persona nacida a la medio opulencia en contraste a la realidad que viven muchos en mi país y el mundo , tengo ,apesar de haber recorrido el mundo. Ciertas limitaciones en lo que respecta a mi punto de vista frente a varias situaciones de las cuales hé sido partícipe en mi cara de la moneda.
Es decir mi punto de vista.--

Bueno.

______ me enfermó por mucho tiempo.
Enfermedad que empezó siendo comparable a un leve resfriado.
Y escaló a llegar a ser un cáncer o embólia de esas feas.
Entre el medicarme con su ausencia y afectarme su memoria.
Me fuí yendo como la mirada de quien há sido lobotomizado.
Supongo que en estos placeres bizarros me encontré normal y tranquilo.
Casi tan cómodo como vine al mundo.
Enfermo y desnudo.
______ me enfermó pero yo me mantuve enfermo.
Por el placer del confort que su mal supuso.
Eso y algún que otro pinchazo al corazón que me recuerda estar vivo.

No comments:

Post a Comment