Wednesday, June 11, 2014

A mis mujeres execrábles.

Yo la verdad ese día , esos días tuve intenciones nefastas.
las mismas intenciones
carnales intenciones.
mundanas y normales intenciones.

llegaba y no estaban,
pero venían.
y cuando vinieron...
me fuí llendo en sus palabras.

No fué lindo

No fué placentero.

Pero fué poético y brusco.

sus ojos, como puños me molieron a golpes.

y yo cual pendejo abrí la guardia.

Hay algo en mujeres como ellas que no deja olvidarlas.
y al fondo en mi vaso se posa, con tres colillas y ceniza,
como de un incendio , pero pequeño.
de esos que no queman nada que no palpíte y pretenda bombear sangre.

Algo tienen en común el humo que fumo y alguna vaga silueta de alguna de ellas.
son mágicas ellas.
son trágicas ellas.

son las que nunca mas llaman.
pero si llamas atienden.
esas férreas.
esas que dentro son Malas.


a mis mujeres muertas.
a mis mujeres muerte.
a mis mujeres pena.
a mis mujeres execrables.

les escribo.
porque con infinito desprecio, que por algun algoritmo extraño
en la cabeza idiota esta que cargo, morfa en amor de esos "vela ténue".
me voy yendo yendo.

No comments:

Post a Comment