Monday, May 26, 2014

Te recuerdo.

Te recuerdo casi sentada en el marco de mi ventana,
jugando con tus manos, como el viento y tu pelo....
Yo me acercaba y tus ojos me acariciaban, como el sol a tu rostro.
Y las palabras, mis palabras se volaban.
Talvez por el espacio por donde asomaba tu pierna.
"prendeme el tabaquito" ,te digo.
Y vos me prendes todo.
Esque contigo todo era intenso y extenso!
Y suave , y preciso.
El   saldo que llevaba en tu contra me lo pagaste con besos.
De esos que miden el tiempo cuando la luz se apaga y se encienden los quieros.

Te recuerdo durmiendo a mi lado.
Y yo esperando que me despiertes de un beso.
Tan recóndita en tu ser selva.
Que a labio libre te exploro y  me pierdo.
Yo me rindo y te beso, para despertarte y ver tus ojos que en el cuarto son sol.
Y tu ni sabes que estamos jugando.



Te recuerdo de espaldas, subiendo al coche.
Ya media muerta, mi vida en tu vida.
Más linda y mas mala que nunca.
Tanto mas libre cuanto menos me acerco.
Y tus manos sin mis manos.
Y mis labios sin los tuyos.
Mi cama sin tu alma.
El sol sin tocar tu rostro.



Te recuerdo ya lejos.
Ya otra.
Ya tú, según tú.
En otro sitio que no conozco.
Con otro tipo que no conozco.
Con otra tú que según tú no conozco.
Lejos de mis manos duras.
De mi abrazo férreo.
De mis letras tontas.
Ya felíz según todos.
Te recuerdo ya olvidando.
Y yo aqui...
Recuerdo.

No comments:

Post a Comment