Tuesday, May 20, 2014

Chao flaca

Flaca, a ti como que no te escriben mucho.
y te hace falta, porque tus letras, las de tu nombre no alcanzan.
Y sus letras, las de sus cortos mensajes no te hacen justicia.
ni a tu bondad.
ni a tu belleza.
ni a ese olorcito a lluvia que llega cuando tu caminas cerca.

Flaca,te siento ignorada.
quien ignora al sol?, tu sol cuando miras con esos ojos luciernagas?...
quien no nota la lluvia torrente que eres vos cuando entras al cuarto?...
A lo mejor durmieron mal todos.
a lo mejor les duele el cuello y por eso no giran a verte.
A lo mejor soy experto en dormir bien,
para girar la cara si pasas y seguirte con mi mirada, esta triste.

Flaca, mi flaca en mis sueños.
en tus sueños de quien serás flaca.
en que tarro mueren tus luciernagas?
que se cubre de ti, torrente?.
Que te deja no ser tan tú que dueles?
así, como vienes , así te quiero.

Ya nada flaca.
mi flaca.
mi lluvia.
el abismo, donde me veo.
si te veo a tus solares.
flaca, corre, salta y vuela.
que a lo mejor el viento, por lo liviana te lleva bien lejos
del infierno este que nos conoció pareja.

No comments:

Post a Comment