Tuesday, May 20, 2014

Una vez me dijo una vieja que el amor es una trampa tendida por la naturaleza para perpetuar la especie.
han pasado ya 7 años y aunque sigo siendo joven. De alma vieja me tachan los que me conocen, o dicen conocerme.
Que tan buenos conocedores deben ser si ni yo se quien carajo me habita.
El amor lo llevo en un bolsillo en mi chaqueton de plumas.
y aveces con tanto ajetreo lo dejo en casa y salgo sin el a caminar, o maquinar.
o lo que sea que un tipo como yo hace hoy en dia.
mas de una vez lo he metido a la lavadora.
y mas de 10 lo he olvidado en la barra de algun bar, o en los labios de alguna mujer brava.
los dos.
El amor, y perdonenme por insistir en el tema es sereno y brutal.
Y les ruego me perdonen por volver a ponerlo en la mesa, pero esque lo he tenido como sujeto de prueba desde que tengo memoria.
y muy dificil me resulta empaquetarlo al vacio para exhibirlo ante ustedes.
Es un animal con bello plumaje y panza blanda.
tan vulnerable como bien posicionado debe estar su atacante.
Y es tan diferente señores.
tan lleno de ustedes y de ellas.
El amor es un paraguas para la mierda, y te va a manchar la sala si lo guardas en tu casa.
El amor es como una amiga me dijo: una renuncia.
es despedirse de la posibilidad de encontrar otra , otro ,o a ti mismo.


No comments:

Post a Comment