Wednesday, June 11, 2014

No se puede escribír estando cómodo.

No se puede escribír estando cómodo.
algo tiene que doler
aunque el dolor sea dulce, que duela.

No es oficio sano esto de escribir.
hay que andarse enamorando.
y desenamorando.
y como dijo mario :"y viceversa"

hay que odiarlas...
a esas que amaste.
y hacerles las paces.
si hiciste el amor.


Es tan devastadoramente lindo.
tan insanamente cuerdo esto de escribir.
tan rutina mientras se deje.
y tan austéra y esporádica com quiera, si se dá el caso.

es mi novia, andar escribiendo.
la de toda la vida y para siempre.
y aveces soy malo, o bueno, ya ni sé.
y me voy con otras..
y las amo un rato.
para luego volver exhausto a sus brazos y tomar su pluma.

Escribir esta llena de celos..
y si me voy mucho
me jala brusca.
y me hunde.
me bebe.
y yo la bebo.
y a sus amigas con tapa.


mi corazón a ella.
a mi doncella condena.
a mi eterno enemigo, y jesucristo pa los ratos duros.
Eso lo digo siendo fiél al ateísmo militante.

No comments:

Post a Comment