Tuesday, October 8, 2013

El amor.

Si sé lo que es el amor,y amar en varios de sus sentidos.
Lo que no sé es entenderlo.
Si una mujer me gusta la amo hasta que deje de gustarme.
Y si la quiero , la amo hasta que deje de quererla.
Si tengo un amigo lo amo hasta que deje de ser mi amigo. 
Y así a mis perros hasta que dejen de ser perros y se conviertan en abono.
Y mis plantas que comen perros. las amo hasta que marchiten.
Amo la lluvia hasta que escampa.
Y el soy cuando hasta que se pone.
Amo escribir hasta que odio escribir.
Ninguno de mis amores vale menos que el otro.
Y ninguno de mis odios vale lo mismo que el anterior.
Lo jodido es que la gente se cree muy importante, y si conozco a una doncella en un bar y le menciono que en ese instante la amo tanto como a la cerveza que tengo alfrente la orgullosa se ofende!!!
Y no la culpo.
A mi nunca me enseñaron a amar.
Y ella nunca amó a una cerveza.
El problema es que los padres y maestros dan por entendido lo que es el amor y nunca preguntan si alguien discrepa.
En las casas jamás se habla de amores no tradicionales. son mas tabú los amores que el tire homosexual entre católicos y satanistas.
Ahora que lo pienso a nadie se le enseñó a amar.
Y francamente no sé si eso es virtud o falencia humana.
La cosa es que cada uno ama diferente y a mi me tocó amar rapido e intensamente.
Por eso a la mujer que he amado toda mi vida: la amo.
Y a federica,la guapa que me vendió los tabacos hace 10 ,minutos en la tienda de enfrente : también.


X

No comments:

Post a Comment