Tuesday, October 8, 2013

Carta a la uruguaya


Te voy a amar hasta que se me agoten las reservas.
Y cuando se acaben he de invadir algún país del sur con amor bajo sus selvas.
Te voy a meter en la mente de todo aquel que me conozca.
Y suave, casi sin hacerlo te iré pesando tal y como eres.
Como en realidad eres, no como quiero que seas.
Al principio estaras necia, reacia al habitarme.
Y me hablarás mal.
Y me malabrarás, hasta que te falle la mano , caiga y me parta.
y tu de mala gana me compongas.

A la mitad ya medio roto seré yo quien haga malabares
Para mantenerte en el aire.
Y evitar que como yo toques piso.
Entreabrazandote.
Entresoltandote.
Como aferrandome a no aferrarte mucho.

Y al final tu te irás fugaz como llegaste y yo me quedarè con fugas , como me encontraste.
Haste que llegue otra y con luz opaque tu oscuro recuerdo.
Porque hoy te prometo amarte, hasta que el odio supere.
Hasta que tu rumbo cambie.
O el mio.
Despues de eso seremos nuevamente fantasmas.
Fantoches.
Fantasticos freneticos fornicando frases.
Muertos.


No soy tuyo.No tienes dueño.
Pertenezcamos al tiempo y a cualquier rincón de la ciudad que pueda ofrecernos refugio de miradas ajenas.

X.



No comments:

Post a Comment