Tuesday, July 12, 2016

La queja



Ya hace mucho que no te escribo mujer sin nombre.


Estoy teniendo un momento claire de lune - debussy


De perpetua claridad y anhelantes náuseas.


Hé decidido hoy que volveré a esto de escribir.


de escribirte.


El zumbido de algún camión se arrulla en mi cóclea.


Y las teclas del piano de aquel italiano muerto y prodigioso me hacen sentirte.


La luz del farol que no me deja dormir lleva tu ojos.


y con su inexorable gana de joder la vida vomita su luz que me pega en los párpados.


Y no hay nadas mas.


nada mas que quiera.


vos fuiste mi nena.


you were my gringa.


tu fuiste mi latina férrea.


fuiste tu mi chola fina.


Y Después de ser tanto se te ocurre ser recuerdo.


Yo ya te maté en mi mente.


Silencio, los muertos callan.


no me veas así que sabes que estas mas viva que nadie.


El frío se siente en el mueble.


tu tabaco me fue rasgando el cuello.


mi perro y mi galatea me observan


me dicen “que haces viejo”…


mi galatea es mi planta.


mi perro es mi perro.


ya sácame de aquí mujer sin nombre.


si me sacas te nombro.


mis manos torpes muerden polvo.


mis versiones de ti


son aversiones de ti.


me suda el ojo.


y el otro ojo también.


pero no lloro.


no lloro porque no sé como.


porque hasta de eso me priva el que me hayas valido monumental mazo.


y el que no pueda olvidarte si es de noche y me besa un vaso.






Vuelve a hacerme falta que me aterra el no pensarte.


vuelve a no estar pero por joderme.


no te me pintes gris en la escala.


que de tu recuerdo vive el huevon que soy yo a lo que escribo.


El farolito, tus tetas y mis sueños


si yo con eso iba a salvar el mundo!!!!!






Vuelve pero no regreses mi amorfo amor.


que se nos estiren las fibras.


dame el recuerdo del perfil de tu culo en el sillón.


y tus ojos de encierro arenoso y forzado.


dame el negativo de la imagen mental que tengo de nosotros riendo en algún prado con


trago y tabaco paseándose de boca en boca.


de mi boca


a tu boca.


como dijo mario.


y viceversa.













dame sed.

No comments:

Post a Comment