Sunday, December 9, 2012

Aurora

Díme Aurora,sabes tú que hay mas allá del momento en que dos miradas que se cruzan?
-Espéra...mejor no digas nada.
Entiende que el cuerpo solo nos reafirma la existencia.
Que hay algo mas divino, mas puro, mas omnipresente, omnipotente, en fin mas omnitodo que cualquier deidad
o sistema de credos-debos jamas concebida por el hombre.
Y en ese sitio, que tambien es tiempo te encontré.
Mejor dicho;
Nos encontré.
Cómo me hubiese encantado pasar tres vidas contigo.....
Recorrer todos los silencios incómodos que tuvimos y convertirlos en besos.
Sé que tenia que pasar...
Nadie escapa al tiempo, Ni el supesto amor del que todos hablan ha escapado.
y hasta él se marchita...

Porque es natural sabes?; que las cosas marchiten.
Hasta las flores lo hacen.
Dime, que hicieron ellas,que acaban sus días deshidratadas y carentes del color que alguna vez enamoró a alguna muchacha?
Si el ser mas bello(aparte de ti porsupuesto) muere sin haber hecho nada malo, y pierde sus petalos, como yo mis papeles,

A quien demando que me deje tenerte un ratito mas?

a quien le pido que eternize lo que sentimos?

A quien sino al sitio/tiempo donde nos encontramos.(corazónicamente hablando).

No es mi culpa el que ya no te quiera, y el que tú no me quieras nada tiene que ver con tu voluntad.
Nos desprendimos del arbol de emociones del que salimos,marchitaron tus dedos pétalos,y tu voz hasta raspa cuando menciona mi nombre.
Escapemos al amor Aurora.
Escapemos al nesecitarnos.
Yo ya se de que estas hecha y el mundo frente a ti no es nada!
En la monotona secuencia del romance nos saltamos una pagina.
Todos pudimos, pero nadie quiso predecir que se acabe.
Aurora,no llores.
Concentrate.
Se nos acabó el boleto mi amor... Y nos bajamos al vuelo.
Sonríe, que tu y yo somos ajenos al tiempo, te aseguro que en algún universo paralelo seguímos juntos.
Aparte ya somos memoria, nuestra dupla quedó inmortalizada en cada parchesito de césped que pisámos cogidos de las manos.
Vive Auro, ya habrá tiempo para morir de amor.
No conmigo
No asi, no te empapes el rostro con lagrimas, que le quitas propósito a la lluvia.
Es cierto que nos prometimos galaxias y horizontes infinitos.
Pero hoy me contento si parto con un beso tuyo en la boca y un "tratámos" sincero.
Te quiero Aurora
Te quiero sola.

No comments:

Post a Comment